viernes, 13 de febrero de 2015

Trílogia Lovely Vicious / Sara Wolf

18657517


Fuego conoce a hielo. Amor conoce a odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, tiene la intención de que siga así. Desde entonces ha perdido ochenta y cinco libras, teñido cuatro rayas de color púrpura en su pelo, y se trasladó a la buttcrack of Nowhere Ohio para ayudar a su mamá a escapar de una mala relación.

Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa - Jack Hunter, el Príncipe de Hielo de Summit East High. Caliente como un anuncio de Armani, lo suficientemente inteligente como para entrar en la Universidad de Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca salido con nadie. Claro, la gente lo ha visto en el centro con mujeres hermosas, pero nunca ha dado la hora a las chicas de la secundaria. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack conoció a su igual. De repente, todo es un juego.

El objetivo: Hacer que el otro pida misericordia.

El tablero de juego: Summit East High.

La recompensa: Algo que ninguno esperaba.

DESCARGAR




18780731

La luz conoce la oscuridad. Los secretos conocen la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde Isis Blake se enamoró, y si ella fuera por ella, seguiría hasta el infinito.

Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de desesperación, y su novia Sofía hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero a medida que los recuerdos de Isis regresan, es más difícil resistir lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que alguna vez ha derretido el hielo alrededor de su corazón.

Como los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando comienza a recibir mensajes de correo electrónico aterradores de una fuente anónima, el peligro podría ser la única cosa capaz de protegerla de algo mucho más amenazador.

Su pasado.

DESCARGAR

NOTA : Solo digo una palabra FINALAZO



20914934

Vida conoce a muerte. El final conoce el principio.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años cuarenta y tres semanas y dos días. O eso es lo que piensa.

El chico con el que tal vez-puede-definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra después de la muerte de su novia, dejando un agujero en forma de Jack. Decidida a ser feliz, Isis la llena de mentiras y pone una sonrisa valiente por su nueva vida en la Universidad Estatal de Ohio.

Pero, ¿cuánto tiempo puede que sonreír después de que todos sus amigos se han ido?

¿Cuánto tiempo puede durar con la culpa de la muerte de Sophia aplastándola?

¿Y cuánto tiempo puede durar en realidad cuando Will Cavanaugh asiste a la misma escuela, burlándose de ella?

Isis es buena en pretender que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.

Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.

DESCARGAR



NOTA : Mi cara al ver el final fue algo así.
Lo mejor de esto es que tiene ahudufhvsakladvbc SERSOOO *.* jejejej soy pervertida pero me encanto fue raro que Jack cambiase tanto de el primer libro que es un palo metido en un congelador pues bueno jeje el final fue bueno me dejo satisfecha pero no todo lo que deberia y nada está muy bien.


( YO LEYENDO ESCENA DE SERSO xD)




2 comentarios:

  1. Leí esta trilogía y me gusto mucho, prácticamente me comí estos libros. Lo que no mucho me gusto es que Isis siempre era la que rogaba por amor a Jack, pero el final ME FASCINÓ. Gracias por compartir estos libros

    ResponderEliminar